El posicionamiento web va evolucionando contínuamente con el cambio o actualización en el algoritmo del gigante Google, es por ello que debemos adaptarnos a medida que pasa el tiempo.
Una práctica penalizada por Google es el contenido duplicado de otros sitios web, cosa que aún siguen poniendo en práctica muchos usuarios que desconocen sus consecuencias. No obstante, podemos sacarle su jugo al contenido de otras web, pero en vez de "copiar y pegar" debemos "monitorizarlo" para estudiar a la competencia.
Hoy en día, el estudio de la competencia es uno de los factores más importantes a nivel SEO, ya que gracias a ello podemos saber en todo momento qué servicios están teniendo éxito, qué productos están teniendo más salidas al mercado o simplemente qué organización y estructura tiene su página web.
Para obtener una serie de ideas que podamos implementar posteriormente en nuestros proyectos o en nuestra propia web, debemos tener muy en cuenta las diferentes estrategias de la competencia. Con todo esto conseguiremos una mejor accesibilidad, usabilidad, calidad de nuestro contenido y estar siempre un paso por delante de nuestros competidores.
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