GALERÍA PARA LOS CLIENTES DE ARMERÍA EL PINSAPAR



Durante estos últimos días hemos estado trabajando en una nueva funcionalidad o servicio para nuestro apreciado cliente "Armería el Pinsapar", en el que a partir de ahora tanto clientes como visitantes podrán exponer su foto de caza o pesca en la web cómodamente, a través de un sencillo sistema de subida de imágenes implementado por InfoSama.

Además, cuenta con un diseño totalmente "responsive" que permitirá su correcta visualización en cualquier dispositivo.


¿DÓNDE LOCALIZO EL FORMULARIO?

Muy sencillo, podrás subir tantas fotos desees a través de un FORMULARIO, en el que se le pedirán algunos campos a rellenar.

























¿POR QUÉ ESTE NOVEDOSO CAMBIO?

Es muy importante seguir avanzando y mejorando día a día, ofreciendo nuevos productos y servicios de cara al público, ya que esto puede suponer "marcar la diferencia" con respecto la competencia.
No nos quedamos obsoletos, esta vez expondremos el contenido que nos faciliten nuestros clientes de manera que inmortalicen sus mejores momentos en la web.


¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE INFOSAMA Y ARMERÍA EL PINSAPAR?

Existe una larga y estupenda duración, nada más y nada menos que de cinco años y medio, espacio de tiempo en el que hemos visto madurar como empresa y como persona a Don Víctor Manuel (Gerente y Director de la Armería) y gracias a esta magnífica relación seguimos una trayectoria de cambios con el fin de mejorar las visitas y las ventas de su actual tienda online.

0 comentarios:

Publicar un comentario