FINALIZAMOS CON EL NUEVO PROYECTO SCRAPBOOK-FOTOMATÓN


Después de un mes de trabajo y unas largas fiestas navideñas, podemos decir que hasta apenas hace unas horas ya hemos finalizado nuestro último proyecto en el que nos sumergimos a principios del pasado mes de Diciembre.

"Scrapbook-fotomaton" es un proyecto en el que se ha implementado el diseño y desarrollo web, basado en la contratación de diversos servicios con el fin de amenizar cualquier tipo de evento, como bodas, cumpleaños, comuniones, etc...

Además del diseño y desarrollo web, se ha realizado el estudio de la competencia, optimización de palabras claves, alta en buscadores y posicionamiento SEO básico, con el que en menos de un mes hemos conseguido la primera posición en Google con la palabra "scrapbook andalucía" y la quinta posición con las palabras "fotomatón andalucía" y "photocall andalucía".

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que de su satisfacción dependerá nuestro éxito.

No olviden visitar su web y si desean amenizar vuestro evento o fiesta con algo diferente y original no duden en contratar los servicios mencionados anteriormente a través de la web www.scrapbook-fotomaton.com
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario