¿CÓMO OPTIMIZAR TU CONTENIDO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO?

Optimización Web Posicionamiento SEO

Tanto para aquellas personas que carezcan de conocimientos sobre posicionamiento SEO, como para cualquier otra persona apasionada por este mundo, debemos destacar la mítica frase de "El contenido es el Rey" y tan cierto...

Hasta aquí sabemos que el contenido es el ingrediente principal para obtener un buen posicionamiento natural, pero... ¿hasta qué punto podemos optimizar dicho contenido para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores?

En primer lugar, dejar claro que existen multitud de factores que afectan al posicionamiento, al igual que las herramientas online existentes (gratuitas o de pago) a nuestro alcance para gestionar toda nuestra estrategia SEO.

En segundo lugar, comentar que a mayor longitud de contenido que ofrecer a nuestros usuarios, mayor probabilidad de conseguir unos buenos resultados tendremos, siempre y cuando dicho contenido sea útil, de calidad y bien estructurado. No olvidemos implementar el contenido con sus correspondientes estilos, como negrita, H1, H2, H3, etc...

Un buen contenido optimizado deberá estar bien estructurado, manteniendo al usuario en todo momento enamorado de él.

Por otro lado, debemos repetir como en ocasiones anteriores que el contenido duplicado o repetitivo de alguna web ajena está totalmente penalizado por Google, llegando incluso al cierre de la web.

Por último, destacar que debemos tener mucho cuidado a la hora de compartir contenido en redes sociales, ya que cada plataforma permitirá un máximo de caracteres, por lo que deberemos resumir todo nuestro contenido en una sola frase que nos diga claramente de lo que trata el artículo en cuestión.
Social Media

Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario