OFRECE UNA ATENCI脫N AL CLIENTE EN SU JUSTA MEDIDA


La importancia que tiene ofrecer una buena atenci贸n al cliente es vital para cualquier negocio, ya sea f铆sico u online, debido a que el consumidor o usuario tomar谩 una opini贸n u otra en funci贸n de dicha atenci贸n.

Hay que destacar que es importante disponer de una buena atenci贸n al cliente pero no en exceso, ya que esto podr铆a suponer la desconfianza por parte del consumidor no nos beneficiar铆a.

El 90% de los usuarios consumidores comunican que la atenci贸n al cliente es un factor clave por el que decantarse por una marca o otra. Todos ellos afirman desear una atenci贸n personalizada en exclusiva. El 48% de dichos consumidores desconf铆an de la informaci贸n ofrecida por las empresas.

En conclusi贸n, debemos ofrecer una atenci贸n al cliente hasta cierto punto, evitando la saturaci贸n de informaci贸n al usuario, a menos que la soliciten.
Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario