CONCEPTOS SOBRE SEO QUE DEBES CONOCER


¿Alguna vez no hab茅is tratado con un cliente sobre posicionamiento SEO y no termina de entenderte por su falta de conocimiento sobre el tema?

Pues bien, a continuaci贸n aclararemos una serie de conceptos sobre seo que todo profesional del tema debe saber, los cuales te ayudar谩n a entenderte con tus clientes a la hora de tratar sobre cualquier proyecto en cuesti贸n:

- SEO: Sus siglas significan "Optimizaci贸n de los resultados de b煤squeda", debido a que su principal objetivo es el de optimizar la posici贸n en los resultados de b煤squedas mediante una estrategia determinada.

- Densidad: Es el n煤mero de veces que aparece una palabra en un texto o contenido textual.

- Title: Se trata de la primera frase que figura en los resultados de b煤squeda, la cual no debe superar los 70 caracteres.

- Anchor Text: El Anchor Text debe contener la/s palabras clave por las que deseamos posicionarnos, para que se enlace desde una web externa hacia la nuestra.

- Pagerank: Es la valoraci贸n que asignan los diferentes navegadores a nuestra p谩gina web, la cual va de 1 a 10.

- Sitemap: Conocido como "Mapa del sitio", el cual compone toda la estructura de nuestra p谩gina web, facilitando a los buscadores todas las url's de la misma con el fin de indexar cada una ellas y dar prioridad.

- Backlinks: Podemos decir que es todo el conjunto de enlaces que van desde p谩ginas web externas hacia la nuestra. Debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir los backlinks, ya que a veces nos puede penalizar Google.
Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario