Posicionamiento Web con estilo

Hoy en día existen multitud de opciones para realizar un buen posicionamiento y optimización web de cualquier página web y conseguir los mejores resultados en los buscadores.

En este post queremos explicar una de las variantes más recomendadas según sus resultados para conseguir nuestros objetivos de manera natural, aunque en la realidad no se practique con regularidad. Se trata de la utilización de estilos en los encabezados, como son los H1, H2, H3 y así sucesivamente hasta H6, los cuales se pueden aplicar a cualquier texto que contenga una página web.

Pues bien, los robots de los buscadores, los cuales son los encargados de analizar todo el contenido de una website, analizan también los encabezados y tienen muy en cuenta los estilos utilizados. Por ejemplo, el H1 tendrá la mayor importancia y suele utilizarse en los títulos, el H2 un poco menos y suele utilizarse en subtítulos e irá quitando importancia sucesivamente (H3, H4, H5 y H6).

Dicho esto, queremos destacar que los más utilizados son H1 y H2, los cuales sirven para decir al buscador cuál será la parte más importante. Los demás estilos se suelen utilizar para ordenar y organizar el resto de elementos textuales de la web, de cara al público y al buscador.

La correcta utilización de los estilos H1 y H2 es prioritaria, es casi tan importante como definir un buen título de página o un buen nombre de dominio, por lo que debemos tener claro cuál será el contenido con mayor prioridad para optimizar dicha web lo mejor posible.


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario