Espa├▒a en el Top 20 de pa├şses que m├ís usan Ecommerce


Seg├║n estudios recientes The Global Retail eCommerce Index, realizados este a├▒o 2015 por la consultora de Estados Unidos A.T. Kearney, Espa├▒a es uno de los pa├şses que m├ís ventas realiza a trav├ęs del mercado online, ya que se encuentra en el puesto n├║mero 18 de los pa├şses que m├ís utilizan comercios electr├│nicos.

En 2014, Espa├▒a se situaba por debajo del puesto n├║mero 30, por lo que podemos decir que en tan s├│lo un a├▒o de diferencia ha dado un paso de gigante y todo gracias a las pymes y jovenes empresarios que se han decantado por situar sus productos y servicios en el mercado online y han conseguido aumentar la confianza de sus clientes.

Según las estimaciones previstas de dicho estudio, España aumentará el número de ventas anuales en un 16% desde ahora hasta el año 2020.

Encabezando la lista de pa├şses con m├ís ventas online se encuentran Estados Unidos, China, Reino Unido, Jap├│n, Alemania y Francia.


Según el informe, el sector de la informática y la electrónica en España son los sectores que más ventas consiguen.
Con respecto a las edades, las personas entre 16 y 35 años son los que más compran en España como dato a destacar.

En InfoSama realizamos el desarrollo y dise├▒o de su proyecto de empresa para situar su negocio en el mercado online y entrar en estas estad├şsticas a lo largo del a├▒o, consiguiendo as├ş un hueco en internet y promocionando sus productos o servicios de manera eficiente y cont├şnua.

0 comentarios:

Publicar un comentario