España en el Top 20 de países que más usan Ecommerce


Según estudios recientes The Global Retail eCommerce Index, realizados este año 2015 por la consultora de Estados Unidos A.T. Kearney, España es uno de los países que más ventas realiza a través del mercado online, ya que se encuentra en el puesto número 18 de los países que más utilizan comercios electrónicos.

En 2014, España se situaba por debajo del puesto número 30, por lo que podemos decir que en tan sólo un año de diferencia ha dado un paso de gigante y todo gracias a las pymes y jovenes empresarios que se han decantado por situar sus productos y servicios en el mercado online y han conseguido aumentar la confianza de sus clientes.

Según las estimaciones previstas de dicho estudio, España aumentará el número de ventas anuales en un 16% desde ahora hasta el año 2020.

Encabezando la lista de países con más ventas online se encuentran Estados Unidos, China, Reino Unido, Japón, Alemania y Francia.


Según el informe, el sector de la informática y la electrónica en España son los sectores que más ventas consiguen.
Con respecto a las edades, las personas entre 16 y 35 años son los que más compran en España como dato a destacar.

En InfoSama realizamos el desarrollo y diseño de su proyecto de empresa para situar su negocio en el mercado online y entrar en estas estadísticas a lo largo del año, consiguiendo así un hueco en internet y promocionando sus productos o servicios de manera eficiente y contínua.
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario