INSTAGRAM SUPERA A FACEBOOK EN NIVEL DE INTERACCIÓN DE USUARIOS

En los últimos tiempos se ha despertado interés entre las empresas para promocionar su marca a través de las redes sociales y sentirse más cerca de los usuarios, permitiendo así la interacción directa entre ambas partes.

Ahora las compañías están apostando fuerte por incluir en su estrategia de marketing la creación de perfiles en redes sociales conocidas, como Facebook, Twitter, etc... pero no todas las redes sociales son idénticas a la hora de conseguir promocionar la marca, ya que dependiendo de la marca en sí entre otros muchos factores nos beneficiará o nos perjudicará.

Entre tantas empresas y el afán de crecer como negocio surge la pregunta entre muchos social media o encargados del marketing "¿Qué red social permite mejores resultados?".

Según un estudio de Newswhip, el nivel de interacción de los usuarios de Instagrm ha superado a día de hoy al de Facebook. De hecho, en los resultados aparece el símbolo "Me gusta" de Instagram como el botón más usado de la red social.

El pasado mes de Junio quedaron registradas en el perfil de 9Gag, 171,3 millones de interacciones y el perfil de National Geographic 131,5 millones. Un claro ejemplo del auge que está teniendo la red social Instagram.

"Una imagen vale más que mil palabras", esta puede ser la respuesta al fenómeno social por el que está atravesando Instagram y está consiguiendo un alto nivel de engagement (Interacción entre usuarios). A través de una imagen se puede llegar a muchos más países que si describimos textualmente un artículo, noticia, etc..., pues la imagen es universal, es decir, puede entenderla cualquier usuario, sea de la nacionalidad que sea.


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario