CUIDADO CON LAS ESTAFAS DE LAS "GRANDES EMPRESAS"


Como bien sabemos, hoy en d铆a existen cientos y miles de empresas dedicadas al posicionamiento web y en aumento debido a los buenos resultados que est谩n obteniendo los negocios online gracias a dicha profesi贸n, pero ¡¡¡Ojo!!! no todas las empresas son fiables.

En muchas ocasiones, ciertas empresas se ponen en contacto con nosotros para realizar un primer estudio gratuito de nuestra web con el fin de que podamos ver resultados positivos, prometiendo las primeras posiciones en los buscadores y consiguiendo un alto porcentaje de que estos clientes caigan en el error de contratar sus servicios.

Ahora explicaremos brevemente el "¿Por qu茅?" de que se considere un fraude o estafa:

- El posicionamiento natural (SEO) es una labor que se debe de trabajar continuadamente para conseguir posicionar ciertas palabras claves y aumentar las probabilidades de ascender posiciones en los diferentes buscadores. Aun llevando a cabo dicha labor, no es 100% seguro de que aparezcamos en primeras posiciones, ya que Google es el que tiene la 煤ltima palabra y ninguna empresa debe de prometer lo que no es seguro.


- Cuando una empresa de posicionamiento web ofrece sus servicios a precios bastante econ贸micos debemos hacernos la pregunta ¿A qu茅 se debe este precio?
Teniendo en cuenta que para el posicionamiento web se necesitan herramientas bastante costosas y una dedicaci贸n constante, debemos tener mucho cuidado con los precios y los servicios que nos ofrecen a cambio.

- Si nos llama una empresa ofreciendo un estudio gratuito y muchas facilidades al principio para que contratemos sus servicios, met谩monos en la cabeza que "Nada es gratis en esta vida".

Por otro lado nos encontramos con las supuestas "Empresas de Google o Google Partners". Mucha atenci贸n con estas empresas, pues nos comunican que son trabajadores de Google, que Google los ha contratado o alg煤n discurso similar... pero Google Partners tan s贸lo es un servicio que ofrece el propio Google a disposici贸n de cualquier usuario, al cual le ofrece una serie de temarios para que se preparen y se examinen anualmente con el que conseguir un certificado oficial de Google, el cual tan s贸lo indica que hemos obtenido cierta experiencia con dicho buscador y nos da el privilegio de colaborador.


En conclusi贸n, mucho cuidado a la hora de contratar alg煤n servicio de empresas que prometen, prometen y prometen, pero luego no obtenemos beneficios. Lo aconsejable es buscar previamente informaci贸n online acerca de la empresa contratante, comparar precios, solicitar presupuestos, etc...
Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario