¿POR QUÉ PALABRAS CLAVES O KEYWORDS POSICIONAR?



Cuando nos dirigimos a nuestros clientes, realizamos un estudio de las mejores palabras claves o keywords posicionables que pueden ser rentables para su negocio y finalmente le mostramos su informe, nos encontramos con un porcentaje de dichos clientes que creen saber de posicionamiento web y aseguran que están bien posicionados, pero realmente están equivocados.

Estos clientes mencionados anteriormente, aseguran estar bien posicionados por palabras claves que definen sus negocios, basándose en que aparecen en primer lugar si buscan en el buscador su empresa por su nombre tal cual, por ejemplo "Perfumería Manoli", "Recambios Sánchez", etc...

Lógicamente aparecen en primer lugar por su carencia de otros negocios en la zona, pero realmente esto no es posicionamiento web.

Existen palabras claves o keywords posicionables, las cuales pueden llegar a ser muy rentables para cualquier negocio, ya que permiten posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda debido a su previo estudio, como por ejemplo "posicionamiento web ubrique", "desarrollo y diseño web Cádiz", etc... y términos más generales como "Alta en buscadores", "Posicionamiento en buscadores", etc...

Todos los términos o palabras claves rentables las podemos definir como aquellas que busca algún usuario, las cuales suelen aparecen en los primeros resultados de búsquedas y que generan la compra de algún producto, la contratación de algún servicio e incluso una simple visita.
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario