FACEBOOK INSERTA NUEVAS EMOCIONES EN EL BOTÓN "ME GUSTA"



Como ya hablamos en un post anterior, Mark Zuckerberg estudió la posibilidad de insertar en el rey social Facebook el botón "No me gusta", pero por los motivos que comentamos anteriormente se decidió por no publicarlo.

Lo que sí podemos afirmar y probar es la nueva funcionalidad (Reactions) que le ha dado al botón "Me Gusta", el cuál se desplegará ofreciendo la posibilidad de elegir más emociones o expresiones de las que podrán disfrutar todos los usuarios a partir de ahora.

Además de "Me Gusta", disponemos de "Me Encanta", "Me Divierte", "Me Alegra", "Me Asombra", "Me Entristece" y "Me Enfada".

Esta nueva funcionalidad ha sido la más importante hasta ahora en los últimos tiempos de dicha red social, la cuál está actualmente en fase de pruebas sólo en España e Irlanda. Dependiendo del grado de satisfacción entre los usuarios, Facebook lanzará oficialmente ésta herramienta entre los diferentes países o por el contrario, la eliminará.

El objetivo final de la implantación de la novedosa herramienta "Reactions" será el aumento de la interacción entre usuarios y mantener a estos más tiempo conectados a la red social.

Destacar que la nueva herramienta está operativa tanto en versiones de escritorios como en dispositivos móviles.


A continuación les facilitaremos un breve vídeo donde podréis visualizar la usabilidad de todos estos nuevos iconos sobre la red social Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario