FACEBOOK INSERTA NUEVAS EMOCIONES EN EL BOT脫N "ME GUSTA"



Como ya hablamos en un post anterior, Mark Zuckerberg estudi贸 la posibilidad de insertar en el rey social Facebook el bot贸n "No me gusta", pero por los motivos que comentamos anteriormente se decidi贸 por no publicarlo.

Lo que s铆 podemos afirmar y probar es la nueva funcionalidad (Reactions) que le ha dado al bot贸n "Me Gusta", el cu谩l se desplegar谩 ofreciendo la posibilidad de elegir m谩s emociones o expresiones de las que podr谩n disfrutar todos los usuarios a partir de ahora.

Adem谩s de "Me Gusta", disponemos de "Me Encanta", "Me Divierte", "Me Alegra", "Me Asombra", "Me Entristece" y "Me Enfada".

Esta nueva funcionalidad ha sido la m谩s importante hasta ahora en los 煤ltimos tiempos de dicha red social, la cu谩l est谩 actualmente en fase de pruebas s贸lo en Espa帽a e Irlanda. Dependiendo del grado de satisfacci贸n entre los usuarios, Facebook lanzar谩 oficialmente 茅sta herramienta entre los diferentes pa铆ses o por el contrario, la eliminar谩.

El objetivo final de la implantaci贸n de la novedosa herramienta "Reactions" ser谩 el aumento de la interacci贸n entre usuarios y mantener a estos m谩s tiempo conectados a la red social.

Destacar que la nueva herramienta est谩 operativa tanto en versiones de escritorios como en dispositivos m贸viles.


A continuaci贸n les facilitaremos un breve v铆deo donde podr茅is visualizar la usabilidad de todos estos nuevos iconos sobre la red social Facebook.

Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario