A veces nos encontramos con clientes que exclusivamente tienen en cuenta las visitas recibidas por parte de los usuarios, pero tienen descuidadas o poco optimizadas la página principal de su web.
Algo que debemos valorar es disponer de un diseño original y ofrecer al usuario información actualizada para dar a conocer nuestros productos o servicios y dar a entender que la web está en constante movimiento, que sigue trabajándose dÃa a dÃa. Además de esto, debemos ofrecer una web intuitiva para que cualquier usuario tenga facilidad a la hora de navegar por todas las secciones de dicha web.
La primera impresión de nuestra página principal dirá mucho sobre nosotros y esto se reflejará en los clientes, los cuales decidirán si seguir navegando por nuestra web para encontrar el artÃculo o servicio deseado o por el contrario, visitar a la competencia, es por ello que tener optimizada nuestra página principal o home es vital y lo podemos considerar como un factor SEO.
Al igual que nuestra página web, debemos tener actualizas nuestra páginas o perfiles en redes sociales, ofreciendo no sólo información de nuestros productos y servicios, sino publicando información relevante relacionada con nuestro sector, actualizar la imagen de cabecera con novedades de nuestra empresa, etc...
La primera impresión del usuario es muy importante, ya que es lo primero que verá sobre nuestra empresa.
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