Como es lo más normal, Google se ha puesto de nuevo en marcha y ha realizado una modificación en su algoritmo con relación a las búsquedas locales.
Desde el momento que salió a la luz dicha actualización, los resultados que muestran a los negocios en los diferentes buscadores serán diferentes a como los conocemos hasta el ahora.
- Para empezar se ha reducido la información a mostrar de las empresas locales cuando algún usuario realiza una búsqueda. En algunas ocasiones puede desaparecer el número de teléfono del negocio en cuestión, al igual que la dirección física.
- Se ha añadido el horario comercial (Apertura y Cierre).
Para conseguir más datos sobre la empresa, el usuario deberá acceder a su página web personal o ir al listado de Google Maps.
Cuando el usuario hace una búsqueda aparecerá un listado de 20 negocios aproximadamente, y al hacer clic en alguno de ellos se muestra una pestaña con información sobre la empresa (reseñas, horario, enlace web, dirección, etc...).
Si realizamos la misma búsqueda a través de un dispositivo móvil, aparecerá un nuevo botón "Llamar", desde el que podremos ponernos en contacto directamente vía telefónica.
Como casi siempre, no todas las actualizaciones de Google son a gusto de todos, pero la fin y al cabo hay que adaptarse a ello, pues es el rey de los buscadores.
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