ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE PARA LAS BÚSQUEDAS LOCALES



Como es lo más normal, Google se ha puesto de nuevo en marcha y ha realizado una modificación en su algoritmo con relación a las búsquedas locales.

Desde el momento que salió a la luz dicha actualización, los resultados que muestran a los negocios en los diferentes buscadores serán diferentes a como los conocemos hasta el ahora.

- Para empezar se ha reducido la información a mostrar de las empresas locales cuando algún usuario realiza una búsqueda. En algunas ocasiones puede desaparecer el número de teléfono del negocio en cuestión, al igual que la dirección física.

- Se ha añadido el horario comercial (Apertura y Cierre).

Para conseguir más datos sobre la empresa, el usuario deberá acceder a su página web personal o ir al listado de Google Maps.


Cuando el usuario hace una búsqueda aparecerá un listado de 20 negocios aproximadamente, y al hacer clic en alguno de ellos se muestra una pestaña con información sobre la empresa (reseñas, horario, enlace web, dirección, etc...).



Si realizamos la misma búsqueda a través de un dispositivo móvil, aparecerá un nuevo botón "Llamar", desde el que podremos ponernos en contacto directamente vía telefónica.

Como casi siempre, no todas las actualizaciones de Google son a gusto de todos, pero la fin y al cabo hay que adaptarse a ello, pues es el rey de los buscadores.

Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario