Como es lo m谩s normal, Google se ha puesto de nuevo en marcha y ha realizado una modificaci贸n en su algoritmo con relaci贸n a las b煤squedas locales.
Desde el momento que sali贸 a la luz dicha actualizaci贸n, los resultados que muestran a los negocios en los diferentes buscadores ser谩n diferentes a como los conocemos hasta el ahora.
- Para empezar se ha reducido la informaci贸n a mostrar de las empresas locales cuando alg煤n usuario realiza una b煤squeda. En algunas ocasiones puede desaparecer el n煤mero de tel茅fono del negocio en cuesti贸n, al igual que la direcci贸n f铆sica.
- Se ha a帽adido el horario comercial (Apertura y Cierre).
Para conseguir m谩s datos sobre la empresa, el usuario deber谩 acceder a su p谩gina web personal o ir al listado de Google Maps.
Cuando el usuario hace una b煤squeda aparecer谩 un listado de 20 negocios aproximadamente, y al hacer clic en alguno de ellos se muestra una pesta帽a con informaci贸n sobre la empresa (rese帽as, horario, enlace web, direcci贸n, etc...).
Si realizamos la misma b煤squeda a trav茅s de un dispositivo m贸vil, aparecer谩 un nuevo bot贸n "Llamar", desde el que podremos ponernos en contacto directamente v铆a telef贸nica.
Como casi siempre, no todas las actualizaciones de Google son a gusto de todos, pero la fin y al cabo hay que adaptarse a ello, pues es el rey de los buscadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario