EXPANDA SU NEGOCIO CON LINKEDIN

Ya sabemos que existen multitud de redes sociales en las que nos encontraremos a la mayoría de empresas, las cuales publican novedades acerca de sus productos o servicios, vídeos publicitarios, curiosidades varias, etc... pero a día de hoy es muy recomendable disponer de un perfil profesional en la red social LinkedIn si realmente deseamos realizar marketing online sobre cualquier negocio.

Linkedin es una red social enfocada a la red de empresas, a diferencia de otras plataformas como Facebook, Twitter, etc..., cuyo objetivo principal es conseguir ampliar sus fronteras más allá de la búsqueda y localización de clientes y ofrecer realizar un eficiente marketing digital incluído en la estrategia de cualquier negocio.

Actualmente Linkedin cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, entre ellos 6 millones son españoles.

Debemos tener en cuenta que esta red social será un complemento adicional que nos ayudará a generar beneficios para nuestro negocio y servirá como escaparate para presentar todas las novedades acerca de nuestros productos y servicios.

En el momento de darse de alta cualquier empresa, debemos resaltar que un atractivo perfil llamará más la atención y captará un mayor rango de clientes potenciales que si aparentemente no incluimos imágenes de fondo, palabras claves, una buena descripción de nuestra empresa, etc...

Una vez finalizado el proceso de registro podremos disfrutar de mejorar el rendimiento gracias a la posibilidad que nos ofrece Linkedin de monitorear nuestros resultados.


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario