EL POSICIONAMIENTO NATURAL GENERA INGRESOS ONLINE

A día de hoy podemos afirmar que la mejor manera de que un usuario nos encuentre en internet es ofrecer de manera fácil, rápida y segura lo que busca.

Con un buen posicionamiento natural (SEO) podemos disfrutar de estar presente en internet y además generar un canal de ingresos para nuestra empresa.

Según una reciente encuesta realizada a la empresa "Collares-Perros", nos comentan que el 80% del total de ventas son online, por lo que prácticamente su mayor canal es vía online. Todas estas ventas online son generadas gracias a una previa y contínua estrategia SEO, social media, linkBuilding de manera natural, etc...

El uso de palabras clave relacionadas con el sector y la promoción de productos y servicios a través de las redes sociales le permiten disfrutar de las primeras posiciones en buscadores. Cabe destacar también el contenido nuevo generado en el blog oficial, el cual es un complemento adicional que hay que sumarlo en nuestra estrategia SEO.

Si además de disponer de un correcto posicionamiento Seo incluímos en nuestra estrategia el posicionamiento SEM (de pago), aumentaremos notablemente las posibilidad de ventas online de nuestro negocio.

Desde Collares-Perros comunican que "sin duda todo lo que sea apostar por un correcto y organizado posicionamiento web, bajo manos cualificadas, beneficiarán a la empresa y aumentará las ventas online".


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario