LLEGA SIGNAL, EL NUEVO SERVICIO DE FACEBOOK.


Como estamos viendo desde hace meses e incluso años, Facebook quiere anteponerse a las demás redes sociales con el fin de captar un amplio público objetivo, es por ello que recientemente ha puesto en marcha su nuevo servicio denominado "SIGNAL", el cual estará dirigido a los periodistas y todas aquellas personas dedicadas al sector de la comunicación online.

El novedoso servicio Signal ofrece todas las tendencias del momento publicadas por los usuarios en la propia red social de Facebook e Instagram, cosa que aporta un valor muy importante en cuanto a posicionamiento SEO se refiere.

Conocer cuáles son las tendencias del momento puede ayudar a conocer sobre qué temas hablar tanto en nuestra web, como en redes sociales y cuándo hablar. No siempre sabemos qué y cuándo es el tema o el momento adecuado para hablar de ciertas tendencias, pues gracias a esta herramienta o servicio podremos disponer de un valor añadido en nuestra estrategia SEO y social media.

Las visitas generadas por las noticias que marcan las tendencias del momento mayormente depende de la rapidez con las que se publicar, por lo que debemos considerarlo como un factor muy importante a la hora de buscar noticias y publicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario