DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS MÁS USADAS CON WAPPALYZER


En el post de hoy descubriremos las tecnologías más usadas en sitios web gracias a la herramienta online "Wappalyzer", con la cuál podemos detectar los sistemas de contenidos, plataformas de comercio electrónico, servidores web, frameworks de javaScript, herramientas de análisis y mucho más...

Actualmente vivímos en una comunidad rodeada de cientos de tecnologías, las cuales siguen en pleno crecimiento y desarrollo debido a su gran demanda en el mercado.

A continuación se mostrará un gráfico a modo de ejemplo para contemplar las tecnologías más usadas del momento.

 

Encabezando la lista nos encontramos con jQuery (10.390.576), Apache (7.443.699), PHP (6.948.608) y Google Analytics (6.793.497).

El lenguaje PHP para cualquier sitio web es imprescindible, al igual que Apache como servidor para el alojamiento web o Google Analytics para la analítica web.

Seguidamente de las tecnologías mencionadas hasta ahora, destacamos los gestores de contenidos como Wordpress, Joomla, Magento o Prestashop, los cuales son muy rentables e intuitivos.
 
Como se puede apreciar, existe bastante competencia en el mercado con respecto a las tecnologías existentes, pero en la relación a la usabilidad puede variar considerablemente.

Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario