FACEBOOK TRABAJA EN SU NUEVO BOTÓN "NO ME GUSTA"



Como era de esperar y tras años de peticiónes por parte de usuarios para que la red social Facebook ofrezca el botón "no me gusta", Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, ha informado de que se han puesto manos a la obra para la implantación de dicho botón.

Aún es pronto para ver reusltados, ya que se están estudiando las formas para que dicho botón "no me gusta" no genere debates, oposiciones entre usuarios, etc... Creen que no todas las noticias o momentos de nuestras vidas pueden ser buenos, como por ejemplo la pérdida de un puesto de trabajo, ruptura amorosa y miles de momentos más, es por ello que dicho botón será una manera de compartir o apoyarse mútuamente entre la comunidad de Facebook.

Aún no conocemos cuál será el icono de dicho botón, lo que si podemos asegurar es que no será el dedo pulgar hacia abajo.

El botón "me gusta" o "like" de Facebook apareció en el año 2009, denominado así debido a su forma universal sin nisiquiera saber si triunfaría entre la comunidad, pero afortunadamente fué un boom y desde primera hora recibieron peticiones para que saliera a la luz el botón "no me gusta".

En conclusión y a modo de ejemplo para que no queden dudas, el botón "no me gusta" servirá para decir "no me gusta que se te haya perdido tu perro y espero que lo encuentres pronto."

0 comentarios:

Publicar un comentario