Con este cambio, Google ha buscado adaptarse a nuevos dispositivos y ofrecer variedad de formatos, como la interacción a través de la voz, animaciones en los dispositivos, pequeñas pantallas, etc... A continuación se podrá apreciar la diferencia que supone dicho cambio.
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El nuevo logo se compone de los mismos colores de siempre, pero incluye un estilo mucho más claro, moderno y original. "El logotipo de Google siempre ha sido simple, amigable y cercano. Queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matemática de las líneas geométricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar", comenta la compañía.
Ahora podremos visualizar una serie de puntos con los colores de la compañía en constante movimiento, mientras que Google está cargando información para mostrarla al usuario cuando realiza alguna petición.
Con respecto a los colores usados, podemos ver claramente como han variado levemente el tono de cada uno de los tonos utilizados en logos anteriores, aumentando la saturación de los mismos.
Repasemos un poco la historia de Google y veamos los cambios más significativos que ha supuesto para todos los usuarios.
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