NUEVO LOGO DE GOOGLE

Hasta hace unas pocas semanas, Google publicaba su nueva reorganizaci贸n con una nueva estructura empresarial, conocida como Alphabet y a principios de esta semana nos ha vuelto a sorprender con la presentaci贸n de su nuevo logo, el cual es el cambio m谩s radical que ha hecho en los 煤ltimos 15 a帽os.

Con este cambio, Google ha buscado adaptarse a nuevos dispositivos y ofrecer variedad de formatos, como la interacci贸n a trav茅s de la voz, animaciones en los dispositivos, peque帽as pantallas, etc... A continuaci贸n se podr谩 apreciar la diferencia que supone dicho cambio.
ANTES
DESPU脡S


El nuevo logo se compone de los mismos colores de siempre, pero incluye un estilo mucho m谩s claro, moderno y original. "El logotipo de Google siempre ha sido simple, amigable y cercano. Quer铆amos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matem谩tica de las l铆neas geom茅tricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar", comenta la compa帽铆a.



Ahora podremos visualizar una serie de puntos con los colores de la compa帽铆a en constante movimiento, mientras que Google est谩 cargando informaci贸n para mostrarla al usuario cuando realiza alguna petici贸n.


Con respecto a los colores usados, podemos ver claramente como han variado levemente el tono de cada uno de los tonos utilizados en logos anteriores, aumentando la saturaci贸n de los mismos.


Repasemos un poco la historia de Google y veamos los cambios m谩s significativos que ha supuesto para todos los usuarios.

Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario