EL POSICIONAMIENTO SEO SIGUE CAMBIANDO...

















Como bien sabemos, el posicionamiento natural (SEO) sigue cambiando a una velocidad de vértigo, por lo que debemos tener en cuenta que lo que ayer beneficiaba a nuestro posicionamiento, mañana puede penalizarnos porque esté obsoleto.

Hoy en día hay muchas buenas prácticas que están perdiendo importancia tal y como avanza el tiempo, como por ejemplo el intercambio de enlaces, posicionar por palabras claves en concreto, etc...

A día de hoy, podemos recomendar algunos consejos que debemos llevar a cabo para obtener unos buenos resultados en buscadores y realizar buenas prácticas de posicionamiento web.

- Antes de posicionar por palabras claves individuales como mencionábamos anteriormente, es mejor ofrecer textos extendidos, que sean fáciles de comprender para todos los usuarios y que realmente sea información relevante.

- El intercambio de enlaces entre web, directorios, etc.. está decayendo de cara a los buscadores, pero aún así todavía es una estrategia que muchas empresas están llevando a cabo y sigue en funcionamiento.

- Optimizar nuestra página web para dispositivos móviles es vital para que los buscadores no nos den de lado. Además han cobrado mucha importancia el uso de estilos utilizados para posicionar, como son los H1 y H2 y por último, tener muy en cuenta la velocidad de carga de nuestra web, ya que disponer de una rápida velocidad  de carga podrá aumentar nuestras posiciones con respecto a nuestra competencia.

- Por último, destacar el beneficio que nos aporta la popularidad en las diferentes redes sociales, cuya estrategia para muchas empresas es cada vez mayor. A través de redes sociales podemos conseguir clientes directos e interactuar directamente con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario