¿SE ACERCA EL FIN DEL GIGANTE GOOGLE?

Hasta d铆a de hoy Google ha ido escalando posiciones en la red desde sus comienzos, mejorando notablemente sus servicios y ofreciendo la mayor facilidad de uso para todos los usuarios de la red. Pero algunos usuarios, como es de esperar, se han hecho ya la pregunta ¿Llegar谩 el fin de Google?

Ya es una realidad el uso de dispositivos m贸viles por parte de los usuarios para cualquier gesti贸n cotidiana, instalaci贸n de aplicaciones 煤tiles variadas, etc... lo cual supone el abandono parcial de un alto porcentaje de personas que han dejado de usar los buscadores para buscar informaci贸n, por lo que esto es un aspecto negativo que afecta directamente a Google y al resto de buscadores como Bing, Yahoo, etc...

Adem谩s del problema que le supondr谩 a Google el uso de dispositivos m贸viles, debemos a帽adir el decremento en la inversi贸n de publicidad por parte de las empresas, teniendo en cuenta que Google se beneficia principalmente de la publicidad en internet.

Sum茅mosle el uso de programas como AdBlockers, cuya funci贸n es la de bloquear toda la publicidad no deseada, por lo que el gigante Google se enfrentar谩 a una serie de inconvenientes que pueden hacerle desaparecer sino se pone las pilas y comienza a trabajar en una nueva estrategia de mercado.

¿Se imagin谩is un mundo sin Google?


Siguiente entradaEntrada m谩s reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario