¿SE ACERCA EL FIN DEL GIGANTE GOOGLE?

Hasta día de hoy Google ha ido escalando posiciones en la red desde sus comienzos, mejorando notablemente sus servicios y ofreciendo la mayor facilidad de uso para todos los usuarios de la red. Pero algunos usuarios, como es de esperar, se han hecho ya la pregunta ¿Llegará el fin de Google?

Ya es una realidad el uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios para cualquier gestión cotidiana, instalación de aplicaciones útiles variadas, etc... lo cual supone el abandono parcial de un alto porcentaje de personas que han dejado de usar los buscadores para buscar información, por lo que esto es un aspecto negativo que afecta directamente a Google y al resto de buscadores como Bing, Yahoo, etc...

Además del problema que le supondrá a Google el uso de dispositivos móviles, debemos añadir el decremento en la inversión de publicidad por parte de las empresas, teniendo en cuenta que Google se beneficia principalmente de la publicidad en internet.

Sumémosle el uso de programas como AdBlockers, cuya función es la de bloquear toda la publicidad no deseada, por lo que el gigante Google se enfrentará a una serie de inconvenientes que pueden hacerle desaparecer sino se pone las pilas y comienza a trabajar en una nueva estrategia de mercado.

¿Se imagináis un mundo sin Google?


0 comentarios:

Publicar un comentario