LA UNIÓN HACE LA FUERZA ENTRE FACEBOOK Y GOOGLE

Google y Facebook
A día de hoy existen multitud de empresas pertenecientes al sector de telecomunicaciones, entre las que existe una competitiva rivalidad por conseguir el mayor número de consumidores y ofrecer los productos y servicios más adecuados del mercado actual.

En esta corriente tecnológica, nos encontramos con la reciente fusión o acuerdo entre Facebook y Google, el cual permite la indexación por parte de Google en ciertos contenidos de la red social Facebook.

Dicho acuerdo generará a corto plazo un beneficio mutuo entre ambas partes, ya que Google podrá ofrecer unos resultados más relevantes en relación a las búsquedas por parte de los usuarios y a su vez, Facebook atraerá y fomentará el uso de su aplicación.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Google tan sólo podrá acceder u obtener información de los enlaces de eventos públicos, perfiles de celebridades y páginas de publicidad.

Con este acuerdo, también podemos destacar que la profesión de Community Manager y SEO estarán más unidas aún, potenciando así cualquier estrategia de negocio online y aumentando las posibilidades de atraer clientes potenciales a nuestro site.

Realizando estimaciones futuras y suponiendo que se fusionen ambas profesiones, deberíamos cuidar nuestro perfil social de empresa, optimizando al máximo nuestros contenidos y adaptándolos a nuestra tienda o negocio online.
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario