POSICIÓNATE CON TWITTER


Casi todos de vosotros disponéis de cuenta en la conocida red social "Twitter", pero... ¿sabías cómo realizar SEO con tu perfil?

En esta vida debemos saber exprimir al máximo el jugo a cualquier cosa que nos rodea, es por ello que en el artículo de hoy te enseñaremos a sacarle provecho a tu cuenta de twitter para realizar una estrategia SEO sencilla.

En el momento de dar de alta una cuenta nueva, Twitter nos permite especificar un título para dicha plataforma, es aquí donde debemos estudiar el abanico de palabras por las que deseamos posicionarnos, teniendo en cuenta que el título del perfil hace de "title", tanto en los resultados de búsqueda orgánicos de los buscadores como en la misma plataforma de la red social.

El problema que nos encontraremos será que Twitter, al igual que otras plataformas, nos permite introducir un número limitado de caracteres, es por ello que debemos pensarnos bien la palabra o frase corta por la que posicionarnos.

Por ejemplo, tenemos una empresa que ofrece sus servicios de "Posicionamiento SEO en Cádiz" pero lógicamente es muy largo para poder incluirlo en la red social, así que lo ideal en este caso sería por indicar "SEO Cádiz", consiguiendo una fuente de tráfico orgánico para esta palabra clave y ayudándonos a mejorar el SEO local de nuestra web corporativa simultáneamente.

Este título se podrá modificar tantas veces como el usuario desee, desde la configuración de su cuenta.

A continuación mostraremos un claro ejemplo del título en twitter, para que no tengáis problemas a la hora de localizarlo.


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario