SEO OFF PAGE PARA CONSEGUIR VISITAS


Una correcta y efectiva estrategia SEO On Page siempre atraerá a nuevos visitantes o futuros clientes, pero en el post de hoy veremos como alternativa una estrategia SEO Off Page, en la que conseguiremos ganar tráfico orgánico a nuestro site.

- En primer lugar, nos encontramos con las tradicionales notas de prensa, las cuales consisten en enviar contenido de nuestros productos o servicios a los diferentes medios de comunicación. Este método no es 100% recomendado, ya que se suele emplear cierto tiempo en redactar contenido original, toma de contacto con el medio y finalmente no se asegura que obtengas grandes posibilidades de éxito. A pesar de ello, siempre podemos multiplicar el número de visitas hacia nuestra web.

- Seguidamente, podemos optar por realizar una buena campaña de newsletter a toda la base de datos de nuestros clientes para incitarle a comprar nuestros productos o bien contratar nuestros servicios, siempre y cuando se genere una cierta necesidad hacia los mismos, ya sea aplicando descuentos sobre productos, concienciando al cliente que es beneficioso adquirir nuestros servicios, etc...

Lo ideal sería realizar campañas continuadas de newsletter para aumentar el tráfico, siempre y cuando no conlleven a pérdidas económicas al intentar vender u ofrecer algo sin margen de beneficio.

- Por otro lado, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido el uso de dispositivos móviles en los últimos años, será una buena elección complementar nuestra web con la opción de suscripción a la misma por parte de nuestros visitantes o clientes. Por cada nueva promoción, noticia, vídeo, etc... todos los suscriptores tendrán la oportunidad de recibir notificaciones directas a su dispositivo, aumentando así el porcentaje de visitas obtenidas y generando tráfico orgánico de manera exponencial.

Existen multitud de estrategias adicionales para generar visitas hacia páginas web, pero de momento dichas prácticas están dando muy buenos resultados.
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario